Quien no vió Sevilla, no vió maravilla.

Nacido en el macareno Hospital de las Cinco Llagas, criado en el Barrio del Tiro de Línea y vecino del Cerro del Águila; fiel amante de Sevilla y sus tradiciones. "Cofrade" por vocación, "Feriante" por adicción, "Rociero" por devoción y "Bético" por convicción.

martes, 10 de mayo de 2011

Feria de Abril 2011

Con lo feísima que ha sido la portada de nuestra Feria de "Mayo" de 2011 y a su vez tan particular por el asunto de las fechas, hay que ver lo que son las cosas, sin duda alguna, esta Feria quedará grabada a fuego en los anales de mi memoria, como una de las mejores ferias que me ha tocado disfrutar y os aseguro que he conocido la Feria del Prado. Sin duda alguna, haciendo un balance, estoy ante una de las Ferias que más he disfrutado y en la que hemos echao unos ratos increíbles, entrañables, tantos, como "pa" quita, to las "tapaeras" del sentío.

La historia comenzo el Domingo de preferia, fué hasta agradable el ratito del cuentacuentos, mientras degustáamos una cervecita, que yá es mucho decir. El jamón y la charla de la noche del pescaíto fueron inconmensurables, el buen rato que echamos la noche del Miércoles en la caseta de la Hermandad de La Estrella, con mi niño Jesús fué muy buena, la tarde-noche del Jueves en la caseta de Ignacio con nuestros queridos amigos del Calvario, compañeros de estancia de nuestra reunión rociera: pa rabía, la noche del Viernes, pletórica en todos los aspectos, hasta llegar en las claras del día a los buñuelos "pa" rematá la faena, El Domingo viaje relampago mañanero a Córdoba y mi particular fiesta de cumpleaños en la caseta de "Las doce horas" con el amigo “Guitarratoco”, y siempre tan bien acompañado, bueno, bueno, si es que tenian que ser gentes del Tiro de Linea, con la que cerraramos nuestra Feria. Que buenos ratos hemos echao... hasta acabar en la Calle Manolo Vazquez, caseta de las buñoleras, (están pensando hacernos socio) después de haber visto desde el cielo de Sevilla, como decíamos adiós, otro año más, a nuestra querida Feria y cantábamos trás la traca final nuestra sevillana... ¡¡¡ YA ESTÁN LOS SEVILLANOS ECHANDOSE A LA CALLE !!!, la gente que allí se encontraban, nos miraron con cara de circunstancia y no tuvieron más "cojones" que volver a tocar la palmas y  jalearnos hasta el final de la sevillana... con ella concluyó la fiesta......

Oleeeeeeee.....................

Panagarvill.

2 comentarios:

  1. LA MEJOR DEL MUNDO11 de mayo de 2011, 0:02

    YO TAMBIÉN CONFIRMO COMO TU ,QUE HA SIDO UNA FERIA INOLVIDABLE,CUANDO SE ESTA CON GENTE GÜENA NO NOS HACE FALTA TENER CASETA...SOMOS UNOS NOMADAS DE LA FERIA, POR ESO NUNCA NOS SALE IGUAL, ESA ES LA GRACIA...AHORA A RECORDAR LA FERIA Y A ESPERAR AL ROCIO,HAY QUE VER POR DONDE ME ESTAS METIENDO...

    ResponderEliminar
  2. El Silencioso de Abad14 de mayo de 2011, 23:01

    Yo también pienso igual aunque no estuviera en todos los momentos esplendorosos, pero ya estaré otro año aun me quedan mucho junto a ustedes que soy mi familia.

    ResponderEliminar