Queridos Juan Luís y Manolo:
Una boda siempre es una buena noticia, pero la de vosotros es una noticia excelente. Sentímos una inmensa alegria, el día que nos anunciasteis vuestro compromiso, me tomo la libertad de daros las gracias, en mi nombre y en el de toda mi familia, por hacernos partícipes de éste enlace entre dos buenas personas.
Por fin ha llegado el momento de veros cruzar éste umbral que os falta, en esta carrera de obstaculos, a través de este mundo de indiferencia que nos toca vivir; a pesar de las turbulencias, siempre defendisteis con entereza vuestro lugar.
Sois dos personas extraordinarias, que se encontraron en esta vida de sueños, para vivir momentos increíbles y hacer felices a los demás. Veros juntos tomando esta decisión, nos inspira muchos sueños en nuestra propia vida, para poder alcanzar lo que vosotros habeis alcanzando en estos momentos.
Os dejo este monográfico con todo mi corazón y mis mejores deseos.
Os queremos, Felicidades.
No nos podíais haber hecho un regalo mejor. Ha sido increible y hemos terminado llorando los dos.
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestra amistad, por vuestro cariño....
No sé que más decir, o más bien no puedo. Todo lo habéis dicho vosotros.
Os queremos.
Yo me uno ha esta felicitacion,y como dice mi hermano "MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD Y CARIÑO" de mi cosecha os deseo que... TODAS LAS NOCHES SEAN NOCHES DE BODAS Y TODAS LAS LUNAS SEAN LUNAS DE MIEL..(vale es de Sabina) pero junto con el niño las Navas solo queremos que seais eternamente felices
ResponderEliminarAl ver esto me he dado cuenta de lo mucho que os quiero... desde mi corazón os digo que si se pudiera elegir a la familia, los dos formaríais parte de la mía, vosotros le dais categoría a la palabra "amigo" y como anillo al dedo os viene el Tema Final, de Cinema Paradiso como colofón a esas fotos que resumen mucho de lo que hemos vivido juntos... que sigáis por siempre tan FELICES.
ResponderEliminarEspero que seaís muy felices y comaís muchas perdices, hasta el infinito y mas allá, os quiero mucho.
ResponderEliminar