Quien no vió Sevilla, no vió maravilla.

Nacido en el macareno Hospital de las Cinco Llagas, criado en el Barrio del Tiro de Línea y vecino del Cerro del Águila; fiel amante de Sevilla y sus tradiciones. "Cofrade" por vocación, "Feriante" por adicción, "Rociero" por devoción y "Bético" por convicción.

jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Año 2010.

A todos los lectores de tan sevillano, rancio y noble blog, os deseo de todo corazón, que el próximo año 2010, venga colmado de salud y felicidad y que se cumplan todas nuestras ilusiones y metas marcadas.


Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad; ya que la riqueza de una persona se mide por la cantidad y calidad de sus amigos.

Gracias por ser parte de mi fortuna.

Feliz Año Nuevo.

Panagarvill.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Navidad en "El Rocío".

Sevilla, 24 de Diciembre de 2005.

Tipica cena navideña y familiar en la que como cada año, nos apiñamos como podemos, alrededor, de veinte personas en un salón de 17 m.; es cuando se cae en la cuenta, de que normalmente,  no tenemos veinte sillas en una casa y hay que pedir alguna que otra prestada, a nuestra querida vecina, para poder celebrar dicho evento.
Alguien surge de entre la muchedumbre y tiene la brillante ídea de interrogar a la comunidad:

- Oye, ¿Que os parece si el año que viene, alquilamos una casa en El Rocío, para pasar la Nochebuena?.-

La ídea a casi todos en principio, nos pareció bien, dado el momento alegre y exultante que vivíamos, otros la miraban con un poco de recelo, el tiempo pasó y la cuestión fué poco a poco madurando, los anuncios de alquileres echaban humo,  paso todo un año y por arte de magia la celebración de la Navidad de esta familia, cambió como de la noche a la mañana:
Elaboración de planning navideño,  reuniones comunitarias, menús, disfraces, musica, luces, etc...

Aquí os presento la maravillosa Navidad, que un buen día, esta familia, decidimos vivir juntos.



Os deseo unas Felices Pascuas y que el año 2010, venga cargado de salud y felicidad para todos.